ESTE 12 DE MAYO, LA UNIVERSIDAD PÚBLICA SE DEFIENDE EN LAS CALLES
A diez años del movimiento que le torció el brazo al ajuste, volvemos a llenar las calles en todo el país para defender las universidades públicas, gratuitas y de calidad, y para exigir salarios dignos para la docencia y el sistema científico.
Decimos basta al ajuste del Gobierno Nacional sobre la educación superior, la ciencia y la tecnología. Docentes, nodocentes, estudiantes, graduadxs, investigadorxs, sindicatos, organizaciones sociales y el conjunto de la sociedad argentina marchamos en unidad porque defender la universidad pública es defender el futuro de nuestro pueblo.
Nuestros candidatos
Encabezan nuestra lista para la Cómisión Directiva de ADUNLu: Andrés Aguirre, candidato a Secretario General, docente del Departamento de Ciencias Sociales y Martina García, candidata a Secretaria Adjunta, docente del Departamento de Educación.
Sedes y horarios de votación
Durante la semana del 13 al 17 de abril se desarrollarán las elecciones de nuestro sindicato. Por iniciativa de nuestra lista, se ampliaron los días de votación y será posible participar en todas las sedes de la UNLu. A continuación compartimos las sedes y horarios.



